El Ayuntamiento de Tudela recibe el Premio a la Calidad en los Servicios Públicos

La Mancomunidad de Sakana obtiene sendos reconocimientos al liderazgo y a la Excelencia 400+ 

El alcalde de Tudela, Luis Casado, recogió, el pasado 21 de noviembre, el premio a la Calidad en los Servicios Públicos, en su sexta edición y otorgado por el Gobierno de Navarra. El galardón, entregado en el transcurso del “Día navarro de la Excelencia”, reconoce la gestión de su sistema de avisos, quejas y sugerencias de la entidad. En el mismo acto, la Mancomunidad se Sakana recogió dos reconocimientos, uno al liderazgo y otro a la Excelencia 400+. 

El Ayuntamiento de Tudela ha desarrollado un sistema de avisos, quejas y sugerencias que permite el acceso de los ciudadanos al Ayuntamiento para realizar estas gestiones a través de diversos canales: presencial, telefónico o mediante la página web, y garantiza la gestión eficaz del asunto y la respuesta en un plazo no superior a 20 días. La comunicación entre los ciudadanos y la Administración Local tudelana en este campo ha mejorado y se ha incrementado notablemente desde la implantación del sistema.