El Ayuntamiento de Tudela recibe el VI Premio a la Calidad de los Servicios Públicos que otorga el Gobierno de Navarra

Se le reconoce su gestión de los avisos, quejas y sugerencias ciudadanas

El Gobierno de Navarra ha concedido el VI Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra al Ayuntamiento de Tudela por la gestión que realiza de los avisos, quejas y sugerencias ciudadanas. 

Asimismo se ha otorgado también un accésit a la Fundación Miguel Servet por su nuevo modelo de gestión de ensayos clínicos basado en un sistema de contratación estandarizado y simplificado entre las partes que intervienen en una investigación (promotor, centro sanitario y equipo investigador). 

Valoración del jurado y composición

En su fallo el jurado ha destacado que la nueva gestión en la interrelación del Ayuntamiento de Tudela con sus ciudadanos y usuarios ha dado lugar a “la prestación de un servicio de calidad, en permanente mejora y centrado en sus intereses con la implantación de un flujo continuo, coordinado y ágil de respuesta y acción”. Asimismo ha concluido que “constituye un modelo a seguir por otras Administraciones Públicas”. 

El jurado ha estado presidido por el director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Andrés Valentín Elizondo, y han formado parte de él representantes de la Dirección General de Administración Local, de la Dirección General de Función Pública, de la Fundación Navarra para la Excelencia y de la Federación Navarra de Municipios y Concejos.