La Ejecutiva de la FNMC convoca Asamblea Extraordinaria para el 30 de junio

La Comisión Ejecutiva de la FNMC acordó, en la sesión del pasado 13 de junio, la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria para el 30 de junio, siguiendo con el objetivo marcado a primeros de legislatura de celebrar una sesión de este órgano a mediados de año, además de la ordinaria.

En dicha reunión, se presentará el documento resultante del proceso participativo llevado a cabo por la FNMC en relación con la reordenación de la Administración Local de Navarra, que será ahora trasladado al Gobierno de Navarra para su consideración.

Además, se someterá a la Asamblea la aprobación de las Cuentas de 2016 y el Informe de Gestión de la entidad del primer semestre de este año.

Convenio FNMC, Fundación La Caixa y Fundación Caja Navarra para proyectos de “recuperación de espacios urbanos” 2017. La Comisión aprobó también el convenio con las citadas fundaciones para poner en marcha una nueva convocatoria de subvenciones para gastos de materiales en los que incurran las entidades locales en sus actuaciones de empleo social. En esta ocasión, la cuantía a distribuir se eleva a 90.000 euros (20.000 más que los años anteriores). Dicha convocatoria se realizará tras el verano.