La FNMC adquirirá una aplicación informática de contabilidad analítica para las entidades locales

La pasada legislatura, la FNMC suscribió un convenio con el Departamento de Administración Local y la Cámara de Comptos dirigido a promover la implantación de la contabilidad analítica en las entidades locales de Navarra. En el marco del mismo, la Federación asumió el compromiso de adquirir hasta un máximo de dos herramientas informáticas, cada una de las cuales fuera susceptible de instalarse en un número considerable de entidades locales, para facilitársela a las mismas. Dichas herramientas debían ser validadas por el Departamento de Administración Local.

En fechas recientes, el Departamento ha informado a la FNMC de que ha recibido y validado un programa, por lo que ya puede ser adquirido por la Federación. Sobre este asunto, se dio cuenta a la Comisión Ejecutiva en la sesión del pasado 9 de mayo.

Representantes en comisiones sectoriales

En la misma sesión, la Comisión Ejecutiva designó como vocal de la Fundación Miguel Induráin al presidente, Pablo Azcona.

Igualmente, designó como vocal del Consejo Navarro de Formación Profesional a Pablo Azcona, y como suplente a la secretaria general de la Federación, Berta Enrique.