La FNMC oferta los cursos del Plan de Formación Continua de empleados locales 2016

logo FLa Federación Navarra de Municipios y Concejos ha hecho pública la oferta de acciones formativas del Plan de Formación Continua 2016. La convocatoria se realiza una vez que el Gobierno de Navarra aprobara el Plan presentado por ésta, mediante una resolución del pasado 13 de septiembre.

El Plan está formado por cursos generales, que se publican en el folleto de la convocatoria, y cursos específicos, que se diseñan para colectivos o entidades concretas y a los que la inscripción se realiza también por cauces particulares. El plazo de inscripción a las acciones formativas finaliza el 15 de octubre, aunque en algunos casos termina antes, tal y como se indica en el boletín de inscripción.

El apartado de cursos generales está integrado por 35 acciones agrupadas en las áreas jurídico-administrativa, de personal y prevención de riesgos, haciendas locales, gestión pública y herramientas de calidad, cultura, deporte, juventud e igualdad, servicios sociales, desarrollo local y empleo, servicios múltiples y jardinería, escuelas infantiles y escuelas de música, y sistemas de información.