Tramitación de inscripciones

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN A CURSOS GENERALES 2020

El Plan de Formación se compone de cursos Generales y cursos Específicos. La inscripción a los cursos Generales se realiza bien desde este apartado de INSCRIPCIÓN A CURSOS LISTADO DE FAMILIAS / ÁREAS, o también desde LISTADO COMPLETO DE CURSOS, en el primer caso, seleccionando el/los cursos elegidos desde el boletín, y en el segundo de forma individual cada curso elegido, una vez que se haya entrado la acción formativa que se desea cursar. La programación de los cursos se va a ir actualizando directamente en el sitio web, por lo que se recomienda consultarla asiduamente

Una vez fijado el calendario definitivo del curso se convocará a los inscritos para que confirmen su asistencia. Se informará del procedimiento concreto para hacerlo, una vez que se habilite. En cualquier caso, la participación en cursos presenciales requiere la autorización del alcalde/presidente o responsable directo de personal de la entidad local. No obstante, no hace falta remitir la autorización a la FNMC, entendiéndose que quien asiste al curso lo hace con la correspondiente autorización. En los cursos On line se convocará a los inscritos para que confirmen su asistencia. Confirmada la intención de hacer el curso y la versión, en su caso, se suministrarán las claves de acceso.

Además de los cursos aquí presentados, podrán ofertarse posteriormente otros Cursos Generales, para lo que se habilitará un boletín individual de inscripción. Todo ello se comunicará a través de la web y también mediante correo electrónico a las direcciones de las entidades locales y del personal cuya dirección disponga el departamento de formación de la FNMC.

Los cursos Específicos no están abiertos a inscripción. Esta se realiza directamente a través de los colectivos a los que va dirigida la formación.

En caso de que sea necesario, se priorizará la asistencia de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Primando a quienes no vayan a participar en otros cursos.
  • Primando la participación en cada curso del mayor número de entidades posible.
  • Primando la efectiva asistencia a cursos anteriores.
  • Primando la adecuación el curso al puesto de trabajo.
  • Primando la homogeneidad en el nivel de conocimientos de los participantes

Plazo de inscripción a Cursos On line

Hasta el 23 de septiembre

El boletín de inscripción, una vez cumplimentado se remitirá directamente desde la web pulsando la opción enviar solicitud. Se recibirá un correo automático a la dirección indicada en la inscripción para que pueda comprobarla y guardarla.

Se recomienda revisar bien antes de remitir la inscripción, y en caso de duda dirigirse a formacion@fnmc.es o al 948244658.

Antes de proceder a la Inscripción consulta contenidos y fechas en el catálogo de cursos.

  • Economists forecast that on a longer-term perspective labour force participation has a strong potential and will be beneficial for world’s economy.
  • The gap in employment rates between America’s highest- and lowest-income families has stretched to its widest levels since officials began tracking the data a decade ago, according to an analysis of government data conducted for The Associated Press.

“It certainly appears that there have been structural shifts in the labour market across the industrialised world with the result that wages are less responsive for any given rate of unemployment.”

— Adam smith